Quieren suspender las elecciones
Los k tienen un nuevo plan, suspender las elecciones del año que viene. Se ve que lo de tanta cuarentena no les está resultando redituable políticamente porque ya están tramando cómo avasallar, aún más, las instituciones.
Majul no se guarda nada y pregunta “¿hasta cuándo?”. Tal cual, hasta cuando van a seguir los atropellos kirchneristas a la ciudadanía. Están aprovechando la pandemia para asegurar el control de la población, de la economía, y ahora de las instituciones.
Los K son voraces, no sólo se han afanado todo, sino que en esta versión 5G han venido por más. Desde hacer negocios con fideos y aceite a querer quedarse con empresas pasando por soltar presos, tanto de la corrupción como presos comunes.
Esta nueva idea deja entrever que están abriendo el paraguas, ¿será que no se ven ganadores seguros como en marzo, cuando comenzó la pandemia? La cuarentena es cómo la convertibilidad, fue fácil entrar, pero es muy difícil salir.
Los k están viendo que tienen una provincia incendiada, con gente que esperaba cambios y se ve cada día más empobrecida y decepcionada de un gobierno que lo que ha traído hasta ahora, es desempleo y hambre.
Y para colmo, ahora volvemos a una cuarentena estricta, cuando hay muchos compatriotas que lo están pasando muy mal. Dijeron que la cuarentena iba a ser para preparar el sistema, pero la provincia, al parecer, está peor.
Una nueva cuarentena estricta es un suicidio, porque la economía está en caída libre, con números cada vez más alarmantes, pero no en términos macroeconómicos, sino en la vida cotidiana de la gente. Hoy hay quiebras masivas de comercios y empresas y nadie sabe como pararlo, o si, con más cuarentena.
Salvo que piensen que los argentinos estamos dispuestos a vivir con un IFE de por vida, pagados con impresión de Ciccone, es momento de que se empiece a pensar en las necesidades de la gente. Como dijo Berni, se hizo mucho esfuerzo con resultados muy pobres, tan pobres que hay que volver para atrás. Ahora, eso sí, nadie renuncia ni se hace cargo.