Feimann en una comunicación telefónica con Mario Ishii.
“Que metida de pata se mando eh” así arranca la conversación el periodista con el intendente de José C Paz, protagonista de un polémico video filmado por un aficionado en donde se lo ve al funcionario dándoles vía libre a los narcos y permitiendo que hagan sus negociados con las ambulancias de todos los argentinos.
El intendente expresa en la comunicación de que solo se trato de un exabrupto y quiso aclarar ante los televidentes de que esta en contra del narcotráfico, cuestión que, según sus dichos, le trajo innumerables problemas durante su gestión.
También aclaro que en varias oportunidades se declaro a favor del servicio militar y ha solicitado a las autoridades correspondientes fuerzas de seguridad en su municipio porque la policía no esta dando abasto. Estas mentiras se esfuman automáticamente cuando aparece en el video en cuestión donde se lo puede ver y escuchar expresando todo lo contrario.
Tal vez también te interese:
Pese a los malabares que el funcionario hace ante las preguntas del periodista la entrevista arroja resultados que no lo benefician, no deja de titubear cuando reponde y de desviar las respuestas hacia otro lado, por supuesto aclarando y resaltando siempre su Impecable gestión y lo mucho que se encuentra preocupado por la situación sanitaria.
Al comienzo del video Ishii les explica que debían cómo fuera cubrir los turnos de 24 hs, que para eso se les pagaba y que debían organizarse de forma tal de que la atención no se demorase y las ambulancias lleguen a tiempo.
Ya al final del video el funcionario lanza otra frase polémica: ” El que tiene otro laburo por ahí que se vaya a otro laburo. Yo necesito laburar yo. Entre que a ustedes les vaya mal y a mi me vaya peor, que les vaya mal a ustedes. Quiero ser franco eh”.
” Pongamos las cosas en claro. Vos tenés tu familia, andá a cuidar a tu familia, si querés tus 24 horas, andate a tu casa, yo no tengo problema, te voy a pagar el básico que te corresponde y nada más. Y me dejás el lugar y me hacés el favor. Así te lo digo”, agregó. Y luego continuó: “Yo quiero laburar con los que quieren laburar y que tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos tienen la libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre y me vienen a pedir laburo, yo se los doy. Cuando se mandan una cagada que me venden falopa yo los tengo que cubrir….cubrir o….no los rajé todavía…. Cuando me estaban vendiendo falopa con las ambulancias. Entonces ojo al pancho que los tengo a todos anotados para rajar”
Por supuesto no se descarta que este peroncho irrecuperable se este llevando una buena porción de este negocio. Deberá probar lo contrario ante la justicia.