Pareciera que el presidente puede violar las propias normas que el dicta porque sí, y encima se victimiza diciendo que es de clase media, y que va a donar parte de su sueldo para “reparar” lo que hizo con la fiesta de la quinta presidencial. Por eso lo mando a Dalbón a decir que va a hacer una donación de su sueldo como reparación, y aprovechó para pegarle a Macri.
El rata de Dalbón dijo que Alberso es de clase media y no tiene bienes ni empresas, en relación a Macri, y por eso va a pagar de su propio sueldo. Por eso Joni y Eduardo se matan de risa con la excusa. Lo cierto es que por ahí su amigo el pepe Albistur, marido de Tososa Paz, pueda prestarle unos mangos, ya que le prestaban terrible departamento en puerto madero.
Sin contar con que además se beneficiaron con pauta publicitaria uno, y con carguitos la otra. Se ve que ayudar a Alberso trae beneficios millonarios para los amigos, pero no para el mismo. El títere es un sinvergüenza, un caradura sin escrúpulos tan cínico como su jefa política, tal vez por eso fue ungido por ella para ocupar ese lugar.
El descaro para reconocer un delito, y como sabe que a muchas personas las procesaron, ahora saca esta “coima” porque pueden volverse en contra todos los juicios y causas que recibieron quienes de una u otra forma violaron el DNU firmado por el propio presidente, y violado por el mismo.
También te puede interesar: