Mientras esperaba para salir al aire, justamente para cubrir una nota sobre los robos en la zona, le arrebataron el celular de la mano al periodista.
Se trata del periodista Diego Demarco de canal nueve, que se encontraba en Sarandí con un móvil y la cámara encendida y filmó el hecho.
No hubo violencia ni forcejeo alguno, el ladrón se lo sacó y salió corrriendo, el periodista lo siguió y algunos vecinos salieron a socorrerlo. Al final recuperó su celular, hubo final felíz.
Pero esto es Peronia y aquí en vez de mandar a las fuerzas de seguridad a donde ocurren estos robos, vimos como hoy la decisión fue la de mandar a Gendarmería a perseguir arbolitos al Microcentro.
En lo que van del año nos robaron la libertad en todo sentido, le robaron un año de clases a los pibes, nos robaron el poder adquisitivo, nos roban los terrenos, nos roban la justicia, etc, etc.
Pero vivimos en democracia y elegimos por mayoría a los que queremos que nos afanen, ahí están, formaron Peroncholandia y se escudan en la Infektadura.
También te puede interesar: