los militontos k festejan que Pato Bullrich tenga coronavirus
Los k son unos cínicos, se la pasan hablando de los discursos de odio cuando alguien discrepa con ellos, pero no tienen empacho en desearle la muerte a una dirigente opositora con la que no concuerdan, solo porque se agarro covid. Es impactante ver como funciona el relato en mentes pequeñas y sin vuelo. A Pato la critican por su asistencia a la marcha del 17 A, pero nada dicen de las movilizaciones de los camioneros para apretar gente, o de los piqueteros de Grabois. Ahí está bien, es por la patria.
Los k son como los niños, si van perdiendo el partido se llevan la pelota, por eso se victimizan ante cualquier discrepancia. Hablan de odio, pero los que odian son ellos. Y odian tanto, que recurren a la grieta para tapar sus ineptitudes, apoyados por una panda de ignorantes que los siguen, porque si no, tendrían que trabajar.
El neo kirchnerismo maoísta ha sobrepasado todos los límites institucionales, morales, porque más allá de la corrupción, se alegran cuando determinadas personas contraen covid, como Pato, Baby o Eduardo Feinmann. Vamos a tener que recordarle más seguido a Albertítere que cuando habla de odiadores no se refiera a la oposición, sino a su propio frente.
También te puede interesar: