un faso a la estratosfera
Alto revuelo se armo en la tv porque un influencer que fue a participar a un programa de Tagliani se fumo un porro. Se nota que no hay noticias, y mientras nos quitan los derechos, el trabajo, la seguridad y tantas otras cosas, se pone énfasis en un pibe que apenas puede hilar tres oraciones seguidas. Debe ser militante de la Kampora, nada más, quizás si Lizy le hubiera ofrecido un plan todo se hubiera solucionado rápidamente. ¡Queremos flan!.
Lo gracioso es que los periodistas de celebrities dicen que no quieren hacer apología del delito por las drogas, y la mayoría está a favor de que liberen a los delincuentes, la doble vara kirchnerista que atraviesa a una gran parte de la tv.
Sería importante que en lugar de invitar a abogados de segunda a opinar cuantos años le darían a un pibe por fumar un porro (que total Zaffaroni te lo libera al toque) tendrían que invitar al mago sin dientes, que al menos te hace reír. Tan mal estamos en la República de Argenvidia que ya nos reímos de estas pavadas.