Débora Plager re caliente con los planeros porque cometen delitos todo el tiempo y nadie hace nada. Estuvieron tres días de acampe con lollapaloza incluido, y encima buscando conflicto para buscar la represión, tal como dice la periodista.
Están en todas las ventanillas, sacan guita del estado, presionan en la calle y con eso logran que los Ceos de la pobreza se sigan enriqueciendo. Mientras tanto, los políticos no saben que hacer por eso miran para otro lado. Sea el gobierno nacional o el de la ciudad, ninguno tiene lo que hay que tener para plantarse.
Los piqueteros infringen la ley sin que pase nada porque la ley no se aplica para algunos. La constitución es hoy letra muerta en el país, y afecta a la mayoría de los ciudadanos que no pueden movilizarse a sus laburos o directamente abrir sus negocios.
El piqueterismo viola sistemáticamente derechos, pero pareciera que sólo los derechos de algunos valen, al resto, al que paga impuestos, el estado lo deja de la mano de dios porque no tiene la capacidad de generar daño. La política se ha convertido en una acción destructiva, y el estado en un gasto inútil y caro.
También te puede interesar: