Joni y eduardo en un pase para la comedia
En Entre Ríos, además de tomar tierras, también avalan a funcionarios encargados de adoctrinar niños con cuentos comunistas en los que los animales son gorilas porque no “comparten” las bananas.
Parece joda, pero más allá del pésimo cuento, el problema es que utilizan la educación para el adoctrinamiento fascista k, por eso no es de extrañarse que después avalan los actos criminales como las tomas, o la vagancia. Un cuento bárbaro, dónde el mérito bien gracias.
El gorila gorilón es malo porque tiene muchas cosas y no está de acuerdo con que les den a otros lo que no se merecen. Así esta la educación de nuestros hijos, en manos de fascistas de la educación que bajan línea en lugar de educar. Después nos preguntamos porque argentina ha bajado el rendimiento en las pruebas internacionales de educación.
Es momento de recuperar de verdad la república, dónde los populistas no puedan seguir adoctrinando niños, sino que la educación, si es que es un derecho, debe basarse sobre conocimientos científicos o cosas útiles, no la basura comunista a la que hoy están expuestos.
También te puede interesar: