Adorni liquida a los k
Adorni tiene razón, los precios están descontrolados y no los pueden frenar. Pero eso no es ninguna novedad, baste ir al supermercado para que a uno lo embargue la angustia.
Y el dólar sigue abriendo la brecha entre el oficial y el blue. Dentro de poco van a tener que poner un color para cada tipo de dólar. La economía es un desastre porque ya nadie sabe qué precio del dólar tomar para vender.
Y claro, la gente no saca los dólares del colchón, porque si lo vendes en el oficial te lo pagan a $70 y si lo queres recomprar te sale $130, sin seguridad legal y monetaria siempre van a faltar verdes porque nadie los va a querer cambiar. Los únicos verdes que sobran hoy son las aborteras.
Albertìtere está perdido y eso se nota en la falta de una política económica y monetaria clara, con reglas de juego que den confianza a la gente, por el contrario, lo que todos observamos es que estamos a la vuelta de una hiperinflación, y esa volatilidad hace que los precios, valga la redundancia, no tengan precio, entonces cada uno lo acomoda en función de cuando espera poder recuperar el costo del producto que ofrece.
Vamos para atrás y la “cuareterna” no ayuda, con lo que el abismo se puede seguir profundizando en los próximos meses. Habrá que ver si el gobierno kk tiene alguna propuesta mejor que el encierro.