Para Baby la interna k es feroz
La guerra entre Alberso y Cristina parece haber estallado. Ya vimos los primeros bombardeos de Navarro y Victor Hugo, pero el Instituto Patria esta rearmando el ejército para ir “por todo”, como dice Baby. El problema es si lo quieren dejar a Alberso o se lo van a llevar puesto.
Alberso llego al gobierno con una buena imagen al gobierno, pero la está dilapidando cada día más por cubrir a la reina, así que se quedo sin lapicera, pero parece que empezó a manotear el escritorio, y la jefa no está contenta.
Para Baby es un presidente que está “con las rodillas flaqueando” porque el pueblo argentino no se lo banca más. Y la porota aprovecha para meter a toda su gente en el gabinete, y manejarle todo el gobierno a albertítere, total su imagen es la que se derrumba. Los fanáticos de Cachavacha la votan aunque fuera Massera.
Por eso, como dice Baby, hay que lograr que el presidente termine sus cuatro años, pero no por gracia de la kretina, sino porque el pueblo le ponga límites e impida el autogolpe k.
También te puede interesar: