Argentina es el país de los debates y las argumentaciones sin sentido. Ahora los planeros salen a reclamar porque se sienten “oprimidos” por el Fondo Monetario Internacional, pero de laburar ni hablemos. O sea, gente que vive de la dádiva de la sociedad, no aporta nada a la misma, salvo gastos, dice que encima son oprimidos.
Mientras tanto, nos joden la vida a todos los que sí laburamos y aportamos al país, y no nos quejamos, sino que vamos para adelante, aún con un gobierno corrupto e inepto. Lo realmente indignante es ver a estos parásitos copar las calles para que la gente no pueda hacer su vida normal cuando ellos viven de nuestro dinero.
El país tiene un problema moral muy grande en dónde se creen que los derechos son vivir a costa de los que laburan y que a cambio no se tiene que dar nada, porque la sociedad “te oprime”. La justicia social, tal como dice Milei, es profundamente injusta.
Ellos te acampan en el Congreso, en la plaza de mayo, o dónde los Ceos que los administran lo decidan, y vos tenes que mirar las noticias antes de salir de tu casa para calcular cuánto vas a tardar en llegar a tu laburo si estos zánganos te prohibieron circular como se debe. Un país en decadencia.
También te puede interesar: