Los k festejan que 9 millones de personas cobran el IFE
Hay festejos que son espurios, y huelen más a derrota que a una verdadera conquista. Por estos días, varios funcionarios del “bobierno” de Albertitere salieron a festejar que 9 millones de personas cobran el IFE en Argentina.
La verdad que es un festejo raro, debe ser el único país en el que se festeja que cada vez más argentinos sean pobres y necesiten la ayuda estatal para poder comer. Estamos ante un gobierno, y una parte de la sociedad, que acepta que la gente, en lugar de trabajar y progresar, debe vivir del estado, difícil pensar una noción de futuro si desde el poder se alientan estas cosas.
Máxime cuando gran parte del problema fue originado por el propio estado con una cuarentena brutal que ha generado más problemas que beneficios: aumento del desempleo y la pobreza, cierre de empresas pequeñas y medianas, fuga de grandes empresas que cierran sus negocios para abrirlos en Brasil o Uruguay, inflación galopante y aumento del dólar. No hay nada que festejar.
Mientras gobierne el peronismo, y una progresía fascista, difícilmente festejemos en argentina la eliminación de la pobreza o un destino de grandeza de la patria, porque estas ideologías viven de mantener a la gente hambrienta y comiendo de la mano de papá estado. Insisto, no hay nada que festejar.
También te puede interesar: