En Rusia, además de vacunas, un mecánico transformó un viejo Lada en un auto lanzallamas, cambiando los faros por dos potentes lanzadores de fuego. Los usos aún están en discusión, pero en Argentina los tuiteros ya lanzaron sus propuestas.
Desde Propuestas para usar contra motochorros, hasta usarlo en el “congourbano”, la creatividad de la gente no tiene límites. Algunos incluso lo piensan como una buena opción para hacer huir a camporistas.
El auto fantástico 2.0 no habla, pero escupe fuego, y es ideal para recalentar el asado prometido por Alberso, al menos la grasa de la carne que ofrece el gobierno se va a derretir rápido. Otro de los usos posibles es donarlo al municipio de Lomas de Zamora, así los piqueteros no tienen que usar encendedor, y la próxima vez que quieran prender fuego el municipio van con vehículo propio.
También hubo quienes sugirieron que se lo donen al gordo mortero para usarlo en sus protestas contra el recorte de las jubilaciones, o incluso a Kristina para que pueda quemar todas las pruebas en su contra y así zafar de la cárcel. Cómo sea, este auto está dando que hablar y pronto habrá quienes acá emulen al mecánico ruso. Veremos si con el precio de la nafta escupe fuego, o si es preferible que escupa planes… Tal vez así se reactiva la economía nacional.
Fuente: TN