“El pez por la boca muere” arranca diciendo en su editorial Baby, hoy, después de crear ese insulto a la libertad, a la democracia y al periodismo que creo que muere antes de nacer que es de las cristinistas Donda y Lewin, está llegando a su fin de la mano de la censura.
A esta gente, expresa el conductor la vengo sufriendo desde hace muchos años, tienen que responder varias cartas documento. Se decretó que las palabras de Donda hacia mi persona no son un agravio según el fiscal Delgado, igualmente Silvina Martínez le está metiendo una denuncia penal.
En el día de ayer el patotero de Cristina, que mandaba a quemar campos y silobolsas, empezó a amenazar que va a volver a atacar a los periodistas. Dady Brieva también está en el ojo de la tormenta, yo elijo pensar, expresa Baby, que está loco y no que es una mala persona.
Expreso que en la última marcha le hubiera gustado caer con un camión a la 9 de Julio y jugar al bowling con la gente.
Esto viene muy bien para enseñarles a comerse sus propias palabras, están desesperados porque perdieron la calle, la calle hoy es de la gente. Vamos a ir contra la dictadura que busca cercenar la libertad de expresión como Lewin y Donda.
También puede interesarte:
Estamos sufriendo agresiones constantes de parte de la dictadura madurista de Cristina, pero ganamos la calle y es la única garantía que tiene el periodismo independiente, Hay que tratar de extirpar esta porquera que hay en Argentina como el ejercito de CFK.
Lo de Dady es instigación a la violencia y los KK no se rasgan las vestiduras, tiene que existir una condena. El tipo es un rustico, machirulo además de pedófilo que agarro la mano de Cristina y creyó su impunidad empezó a basurear a todo el mundo y a decir cosas como las que escuchamos en el día de ayer