El embajador de Suiza le toma el pelo a la zurda ministra de inseguridad Sabina Frederic con un video de una policía que está “tan aburrida” que puede hacer un baile dentro del patrullero porque es viernes y puede disfrutar….
Ojalá acá la policía podría vivir como los policías suizos que ganan bien, se divierten y no arriesgan su vida cada vez que salen a la calle. Son una manga de vagos, por eso realmente el video del embajador es tremendamente chocante y un espejo de lo que la Argentina no puede ser por obra y gracia de los funcionarios que tenemos.
Mientras gobiernan desde sus cómodos escritorios en los barrios populares del conurbano o de Rosario, los narcos y los delincuentes se enseñorean y toman las calles, pero a ellos no les importa porque viven con custodia policial y se mueve en el reducido círculo de Puerto Madero, el nuevo espacio k, y paraíso de la ciudad.
Ninguno de estos viven en el conurbano profundo, todos tienen departamentos en los barrios más exclusivos de la capital, por eso les da lo mismo lo que le pasa a la gente común que tiene que convivir con la violencia y el miedo a diario. Son unos parásitos.
También te puede interesar: