Tato entrevistó a una de las tantas varadas que hay en el exterior, y le contó que no tienen fecha aún de regreso, y que recién podrían viajar en Agosto o Septiembre porque no hay vuelos, y encima es una señora que necesita medicinas y no las consigue, e incluso nadie los ayuda mientras están varados afuera.
El gobierno argentino está perjudicando a gente que salió del país por distintas razones, pero como siempre, si sos Pablo Echarri o cualquier otro k no hay problema vas y venis sin que nadie te diga nada ni te pare. Mucha gente está haciendo lo posible por pagar los alojamientos como pueden para sostenerse en otro país. El gobierno es una máquina de impedir.
Cómo dice la entrevistada, ella tenía que volver el 29 tal como estaba autorizado por el gobierno, pero como cambian acá las reglas a cada rato la gente queda en veremos por las malas decisiones de políticos que no tienen idea de porque toman las decisiones que toman. Son un verdadero desastre y la gente no les interesa.
El gobierno abandona a sus propios compatriotas sin ningún tipo de reparo, entonces no les importa si pueden volver o no. Es un gobierno realmente asesino e ineficiente, que lo único que les interesa es lograr la impunidad de la Cris y no perder las elecciones.
También te puede interesar: