El Dipy fue el invitado de lujo ayer en el programa de Viviana Canosa.
Hizo fuertes declaraciones como que todos, absolutamente todos los partidos políticos le ofrecieron una banca en el Congreso Nacional para ocupar el cargo de Diputado de la Nación, puesto el cual habría sido rechazado por el cantante tropical. La gente honesta no llega a ser nada en política, es sencillo, o te bajas o te corrompen, no te dejan llegar nunca.
Se dirigió a las últimas declaraciones de Alberso que expreso “cuando esto termine la gente de bien va a hacer un banderazo” y asevero que el mismo Presidente de la nación es quien está fomentando la grieta.
Los oficialistas no se contagian (raro) nosotros no podemos ver a nuestras familias y ellos hacen asados y se viven reuniendo.
También puede interesarte:
Por más que Alberto haya reconocido su error públicamente no sirve, el país está incendiado. O les chupa un huevo o están muy mal asesorados.
Tienen que hacer algo por la gente, si no apagan el incendio se les va a complicar. Los medios están comprados y la gente está anestesiada.
A mí me están tratando como el perrito de la derecha y yo no soy de nadie más que de la gente que va a sacar al país adelante, esa gente es la que labura y estudia.
Yo camino la calle, los políticos nunca la caminaron. Yo soy un laburante, las cortinas de mi casa se me caen a pedazos expresa el cantante y AFIP gasta 6 millones de pesos en cortinados. Hay un país para ellos y un país para nosotros.
Brancatelli es un pelotudo a sueldo que no debería estar en la televisión, me trato de villero por decir la verdad
Él es un periodista militante y un funcionario de este gobierno y son cosas que no se pueden combinar, el periodismo debe ser objetivos, sin tintes políticos. No puede respetar que el otro piense distinto.
Yo quiero laburar, no me vendí a la derecha como dicen. La gente sabe que mienten, estamos cagados de hambre y ellos cobran salarios demenciales. Hay que terminar con esta injusticia