Para el Dipy con las idas y vueltas entre Ciudad y Nación juegan al desgaste a cansarnos a todos, con esto que nadie sabe si los pibes van al colegio o no. Fue contra todos porque no les importan los hijos de nadie y es dificil explicarle a los chicos que por la política no puede ir al cole cuando ven que el resto de las actividades siguen todas.
El desgaste es físico y mental que a los 20 que están allá arriba y deciden por todos, no les importamos, los padres que les compraron los útiles, los uniformes, los delantales, la ilusión de los chicos de aprender.
El gobierno está celebrando lo que para los padres es una tragedia que no se considere la educación como esencial, porque la realidad de un país con un 60% de pobres, la educación virtual es una mentira.
Para Viviana Canosa, el límite es cuando se meten con la educación de los chicos y si no es el ejecutivo, son los sindicatos, pero la realidad es que no les interesa la educación, ni que se salga de la pobreza. Abre el paraguas de que no vaya a ser que cuando el escándalo es grande están tapando otra cosa peor.
También te puede interesar: