El Dipy le pega duro a Aumento Fernández porque se la pasa paveando en un momento clave del país, dónde mucha gente está angustiada y con mucha incertidumbre sobre el futuro. Es el primero en pedir que no se politice la vacuna, pero es también el primero en politizar cuando llega una encomienda con vacunas.
Son tan impresentables que hasta hicieron una publicidad con la camiseta de Maradona para avisarnos que llegaron a los 10 millones de vacunas. Puro relato, porque lo cierto es que no cumplieron nada de lo que prometieron en materia sanitaria, ni hablar ya del asado, que es para privilegiados.
Festejan cualquier cosa porque no tienen nada para mostrar, son realmente vergonzosos como dirigentes políticos y como funcionarios. El país se encuentra un estado deplorable y estos van a sacarse fotos con los “vuelos de la esperanza” como si fuera una épica, pero en realidad es lo que tienen que hacer, porque para eso son las autoridades electas.
En el kirchnerismo son todos aplaudidores seriales, y festejan cada pavada que logran como si fuera la copa del mundo. La pobreza intelectual de nuestros políticos es lo único épico en la actualidad, mientras tanto, la gente, sigue esperando respuestas a cómo va a seguir su vida cotidiana, su trabajo, su salud y su futuro.
También te puede interesar: