Cuánto más opina, más lo odian
El Dipy habla contra los políticos y los trolls kukas se enojan y lo bardean. Y cuanto más lo bardean, más lo levantan. Como él dice: “La política es un negocio”, y por eso sale a hablar contra los políticos, para que hagan algo.
El señala que estamos todos encerrados, vivimos con miedo, y acá no hay ninguna solución. Incluso, después de tanto encierro los casos no dejaron de crecer, pero ellos van por más cuarentena, estado de sitio. Más Infectadura, y la pobreza sigue aumentando, aunque estemos en un país que es rico en recursos.
Por eso, tipos comunes, como el Dipy cada vez que hablan le ponen los pelos de punta a los periodistas y a los políticos. La trastornada de la País, cuyo restaurante esta casi fundido, sigue defendiendo a los kukas, y dice que es peligroso el discurso “anti político”, como si lo político fuera lo que hacen los k.
El problema, es que uno de los pocos que dice lo que todos piensan, y los periodistas ensobrados se enojan porque les rompe el discurso, y no pueden pararlo. Por eso lo tratan de ignorante, repetidor de discursos y otras cosas, lo que suelen hacer los k. Reflejan en otros lo que ellos hacen, justamente repetir los discursos que le baja “la jefa”.
También te puede interesar.