El Dipy cortito y al pie le habla a cada uno de los argentinos, llama q que abran los ojos a que se despierten y reaccionen, que estamos a tiempo de rescatar al país aún.
Pone de ejemplo la carne, porque ellos ni se la comen ni se la dan a sus perros, el país en nuestro por eso hay que abrir los ojos y pelearla por nuestros hijos que vienen atrás nuestro.
Están las fotos que sube la gente desde los supermercados y aún así salen a decir que bueno que esas son excepciones, en referencia a las fotos de bandejas de carne blancas, llenas de grasa. Te quieren hacer creer que lo que ves no es.
Nos tiran migajas y los kukas nos quieren enseñar que las cosas nos tienen que llegar de arriba, pero no lo mejor es la dignidad, ganarse las cosas laburando, estudiando, y el Dipy lo dice desde el lugar de ni siquiera haber terminado el secundario.
“La única diferencia entre un fanático político es que el ciego sabe que no ve”, tenemos jubilados que aportaron toda su vida y cobran $19.000 mientras la vice se lleva dos palos y con retroactivo. Ya no nos mienten con la guita solamente ni los números, se están metiendo con el morfi.
También te puede interesar: