"Me voy porque me faltaron el respeto"
El Dipy viene afilado, y le pegan porque como él dice “yo hablo de lo que está escrito y dicho”. Ahora le pegan porque Macri lo retwiteó… Se nota que los k no tienen nada para hacer que se preocupan porque un ex presidente twitea a un músico.
El Dipy es un pibe común, como se define a sí mismo, pero no logran convencerlo ni ofreciéndole plata. Lo quieren pegar a Macri para descalificarlo, porque no les gusta que les tire en la cara lo basura que son los k. Es cierto que tiene influencia, y quién no lo querría de candidato, pero a él no le interesa, opina, dice lo que siente y se la banca.
Y es cierto, hay muchos que piensan que porque gana unos mangos es un oligarca, pero él dice que está parado por la pandemia, y vive de algo que le dejan los streaming. Por eso le duele que quieran pegarlo a los políticos como si recibiera guita. Lo bardean porque no es kirchnerista, y porque dijo que el país se saca adelante laburando y con ganas de crecer.
El kirchnerismo lo detesta, porque no encaja en su discurso y en su estereotipo. Por eso, en lugar de tomar nota de las cosas que dice, sino que prefieren pegarle, porque como dice él, no se le aplica “el amor vence al odio”, o “la patria es el otro”, salvo cuando son de los suyos, sino sos un oligarca. Así está el país, un casta política y una militancia ocupada en tonterías en lugar de gobernar y hacer las cosas bien.
También te puede interesar: