Milei está arrasando en lugares en dónde arrasaba el peronismo y para el Dipy dice que la gente lo vota porque “le creen”. Lugares como La Matanza y la parte sur de la CABA hoy son bastiones que el kirchnerismo está perdiendo y el liberalismo está acortando distancia.
En provincia hay lugares en dónde perdieron votos y si se hubiera presentado “juntos por el Dipy” también habría sumado votos, dice Dipy. La gente está cansada del relato de la Cámpora y Kristina, que hablan de la pobreza y ellos viven como millonarios.
Ya de hecho, cuenta Dipy, en La Matanza putean hasta a los históricos punteros políticos de ese distrito, y la gente común se empieza a animar a decirles de todo. Hace unos días, un pibe se subió al escenario a bardear a Spinoza y a sus secuaces, en pleno acto del kirchnerismo.
La gente ya aprendió, dice Dipy, y por más que les regalen electrodomésticos no les alcanza para llegar a ganar porque saben que la realidad los está matando. Y encima, las redes sociales aniquilan el relato mentiroso de un espacio político perverso y corrupto.
También te puede interesar: