Una vez más el Dipy se hico eco de lo que pensamos la mayoría cuando vimos las imágenes de lo que ocurrió con Abigail en Santiago de Estero, cuando su padre tuvo que alzarla durante 5 km para cruzar la frontera a Tucumán traslado que hacen por un tratamiento oncológico a la meno
Y lo que sentimos todos es indignación porque si se hubiera llamado Dolores Etchevehere hubiera recibido el apoyo de todos los organismos derechos humanos y del Estado.
Qué carajo hace Alberto en su país que se está muriendo la gente tratando de pasar de una provincia a la otra? y Vicky Donda y Hebe de Bonafini y Estela de Carloto? Dónde están???
Que los funcionarios se pongan a laburar que tengan corazón y sentido común y que sean gente, reclamó el Dipy porque un día la soga se les va a cortar.
Además el gobierno santiagueño salió a desmentir que fueron 5 km sino 70 metros y que se largó a caminar porque no quiso esperar a que le dieran la autorización. Mientras que en el video se escucha la angustia de la situación de toda la familia, lo que parece no haberle llegado ni al corazón ni al cerebro de los responsables.
Lamentablemente sabemos que no se aplican los mismos protocolos ni varas para todos, los funcionarios tienen todos coronita y hasta Alberso no es ningún ejemplo de cumplir los protocolos.
También te puede interesar: