Lo peor es que aunque sea joda, termina siendo verdad está parodia. Los políticos empiezan a sarasear ahora que están en campaña. Empiezan a tirar fruta y no dicen nada, tal como la canción de Serrat, por eso entre esos tipos y yo hay algo personal.
Son capaces de prometer el oro y el moro, que te llenan la heladera con kilos de asado y molleja, “porque ahora sí vamos a empezar a gobernar en serio”, y tantas cosas por el estilo. Pero lo cierto es que la gente está perdida, no sabe muy bien a quien votar porque parecieran ser todos de la misma casta política, salvo raras excepciones.
No obstante, hay algo cierto, y es que más allá de las super promesas de campaña que nada dicen, hay que ir más que nunca a participar, es necesario ponerle un freno a este gobierno que está destrozando todo, y eso se logra votando a las distintas opciones que hoy hay, y si una no nos gusta, por suerte hay otras que pueden representarnos mejor.
Tenemos que dejar de creer en los “mesías” que por arte de magia multiplican el pan y hacen brotar asados en las heladeras, y comprometernos exigiendo a nuestros candidatos que hagan las cosas para las cuales los votamos, y eso se logra empezando por no votar la sarasa.
También te puede interesar: