Ameri, además de impresentable, barrabrava de River
Majul está picante últimamente, no perdona ni a un k. Cuenta un poco quién es el jefe político de Ameri, otro impresentable k al que todos le pagamos el sueldo porque es senador, El “oso” Levi.
Toda esta gente de la Cámpora están todos entongados, por ejemplo, el “oso” Levi fue un intendente de tartagal, al que le bajaron 200 millones de pesos de la ONG “sueños compartidos” de Hebe de Bostafini, en la cual no construyeron ni una vivienda, y este tipo, primero fue apartado de la intendencia y luego lo volvieron a poner. Están en todos los negocios.
Lo de este diputado es sólo una muestra de lo que son los k, que como dice Andahazi, han lumpenizado la política, poniendo barrabravas, delincuentes y corruptos. La épica de los barrabravas en la institucionalidad argentina, para cuidarle los negocios a los corruptos. Ameri, un tipo acusado de abuso, sin ningún tipo de tapujos.
Ameri, es integrante de la barrabrava de River, se dedicaba a revender entradas, y lo agarraron en un tongo, por lo que tuvo que escapar de la capital federal a Salta, y ahí encontró un terreno fértil para continuar con sus tropelías.
Sin dudas los k son el mejor ejemplo de que la meritocracia es necesaria, sino vamos a llenar las instituciones de vagos y delincuentes, y no hay nación posible en estos términos.
También te puede interesar.