El peronista conservador defendió a Perón en la mesa de Fantino y contó la historia de cuando el era diputado y Argentina era un país en serio. Y cuenta que hubo en nuestra historia tres grandes momentos que nos llevaron al país: Martínez de Hoz, Menem y Macri. También dice que Néstor k no logró volver a ese país que alguna vez tuvimos.
Ese país de la sustitución de las importaciones que tuvimos no vuelve más, por el contrario, desde la vuelta de la democracia el país viene para atrás sistemáticamente y estamos en un abismo terrible. El kirchnerismo vende el relato de la épica patriótica pero el verdadero poder lo tiene, según Bárbaro, el capital financiero.
El peronismo ha atravesado la historia de la segunda mitad del siglo XX, y en el siglo XXI se ha transformado en un progresismo autista que ha perdido el rumbo de la ciudadanía y hoy tenemos una democracia para las minorías con derechos especiales y segmentado por percepciones sociales.
La movilidad social ascendente dio pasó a una movilidad social descendente en dónde la degradación moral, económica y política es lo que abunda. El peronismo cambió la historia del país, en algunos momentos, según la opinión de los panelistas de Fantino, para bien y en otros momentos para mal.
También te puede interesar: