Ahora con las elecciones cerca aparecen las vacunas, y el ministerio tiene cajoneadas 11 millones de dosis para aplicar cerca de la fecha de las PASO. Es decir, no faltan vacunas, faltan que las apliquen. Hacen política con todos los funcionarios del desgobierno.
Siguen llegando pero no las largan, como no tienen nada para mostrar, tratan de hacer creer a la gente que el gran logro va a ser en Agosto así lo transforman en el mes de las segundas dosis y de la apertura total. Son una banda de ladrones, y Alí baba les queda cortó.
Se ve que a la militancia la van a mandar a la calle a pinchar a la gente en lugar de repartir volantes, así que habrá que prepararse para que nos estén buscando como locos para mostrarnos lo eficaces que son para vacunar a la población, y ver si así logran un votito más.
Hacen que los artistas se saquen fotos agradeciendo a Cristina y Alberso por las vacunas, cuando en realidad es algo que se compró con nuestra plata y es la obligación del estado proveerla, con lo cual, la épica de la vacunación es tan solo una miseria política que puede terminar jugándoles en contra, porque la gente ya no come vidrio y no les cree nada.
También te puede interesar: