Feinmann re caliente por el empresario asesinado, habló con la hija y la viuda, que están destrozadas por todo lo sucedido. Y cómo dice Eduardo es indignante que asesinen a un tipo que se levantaba a la madrugada a poner en funcionamiento la fábrica, a diferencia de los planeros que se la pasan vagueando todos los ´días y jodiendo al prójimo.
La hija del empresario, muy quebrada, se enojó porque encima que lo asesinaron, ni siquiera se llevaron nada. Fueron a joderle la vida a un tipo que laburaba y aportaba al país y a su comunidad, pero un grupo de HDPs te arrebatan todo en cinco minutos.
La forma que se vive hoy en el congourbano parece que no le mueve un pelo a los políticos, dado que ellos viven en Puerto Madero, así que poco les importa lo que le suceda a la gente de a pie. Por eso Eduardo se calentó y dijo que se iba a comprometer a seguir el hecho hasta que estén todos presos.
La justicia no hace nada, absolutamente nada por los ciudadanos, que viven todos con miedo. Es difícil armar un proyecto de vida cuando la calle es de los delincuentes y no de las personas que quieren trabajar y progresar. Algo tiene que cambiar en el país, porque no se puede seguir viviendo en esta pesadilla.
También te puede interesar: