Peretta habla sobre la vacuna contra el COVID
Nos dicen que Argentina fue elegida para probar la vacuna entre su población. La pregunta radica en porque nos eligieron, la respuesta es simple y nada mas alejado de las declaraciones ridículas del oficialismo: Porque les salimos baratos.
Nuestro país aparentemente va a sedar los derechos humanos de sus ciudadanos para que se experimente. Sin duda, las vacunas son necesarias para la salud, pero cuando uno se pone a analizar esta vacuna en particular empiezan los cuestionamientos ya que e va a realizar en seis meses cuando una investigación promedio tarda entre 5 y 12 años.
Es una vacuna deshonesta, porque hacerla tan rápido? Si es probable que la mayoría de la población ya cuente con los anticuerpos necesarios en su organismo para combatir el virus.
Si bien la industria farmacéutica Argentina esta bien desarrollada no fuimos elegidos por ese motivo, sino porque el dólar les es muy favorable. En el 2012 en algunas provincias de nuestro país un laboratorio experimento con otras vacunas que termino enfermando y matando a muchas personas en el proceso.
Hay que ponerles un freno, la única solución al COVID no es la vacuna, existen ya antivirales y sueros para hacerle frente. Como dato de color es bueno que la gente entienda que esta farmacéutica tiene bonos sobre la deuda de Argentina, parecen que encontraron otra vía para cobrárnosla