Argentina tembló y el pueblo se hizo escuchar a lo largo y a lo ancho del país.
El banderazo patriótico contra la infectadura fue un éxito rotundo, los argentinos están despertando del letargo y salieron a la calle a pelear por los derechos que les están siendo arrebatados.
Hace ya cinco meses que los kukas están gobernando mediante el miedo, esto deja en evidencia la poca eficiencia a la hora de gobernar. Recurren constantemente a medidas dictatoriales para poder manejarnos como si se tratase de ganado y no de personas con necesidades y criterio propio.
También puede interesarte:
Buscan manejar la justicia para ganar la impunidad de la jefa de la banda y sus lacayos, buscan quedarse con el sector privado para seguir afanando a mas no poder y también quieren callar al periodismo opositor, que no les teme, y siempre nos va con la verdad.
Ayer, se conmemoro un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral José de San Martin, nuestro libertador, no por casualidad se eligió esta fecha para salir a las calles, una vez más, en otro contexto, con diferentes actores, los argentinos tenemos que volver a pelear por ser libres de un Estado opresor que no nos permite ejercer nuestros derechos.
El conurbano se le planto al gobierno, hasta la Matanza que históricamente fue una localidad peronista salió a expresar si disconformidad. En su discurso de ascenso, allá por el mes de diciembre, se lo pudo escuchar a Alberso decir: “Si me ven claudicar en algo de lo que he dicho, salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando”.
Bueno, el día llego, con barbijos y las medidas precautorias correspondientes los argentinos se hicieron escuchar. Queremos trabajar, queremos ver a vuestras familias y ejercer nuevamente los derechos que nos fueron arrebatados.