El ex contador del clan kirchner habló y prendió el ventilador. Manzanares, uno de los tantos colaboradores de la familia kirchner que pasó a ser parte del entramado de corrupción del kirchnerismo y gracias a eso se volvió millonario. Pero desde que cayó, y aunque es uno de los pocos colaboradores vivos que quedaron, se lamenta por las consecuencias de lo que sucedió.
En su caso, dice Manzanares, gracias a la forma en que actua la justicia en el país, él es un muerto civil, embargado por todos lados y sin poder trabajar, mientras que los corruptos vinculados al poder recuperaron su patrimonio, volvieron a laburar y tienen el manejo de sus empresas.
A Manzanares la mafia k le está pasando factura por abrir la boca, dado que a los que se callaron los sacaron de la cárcel de a uno. De hecho, ya no queda ninguno en cana. Pero como el ex contador contó como era el entramado de corrupción y lavado de dinero, lo dejaron adentro.
Quizás la única suerte que tiene es la de haber sobrevivido, dado que la mayoría de los ex colaboradores de la familia terminaron muertos o asesinados en extrañas circunstancias. Mientras él está atascado económicamente, los que salieron de prisión, e incluso los hijos de la vice presidenta, siguen presentando declaraciones juradas millonarias.
También te puede interesar: