Los zurdos tienen un relato nefasto sobre el campo como dice Rabanal. La mayoría piensa que son todos millonarios, que viven lejos del campo y que se dedican a utilizar químicos para enfermar a la gente. Y además son tan burros que no saben que sin los fitosanitarios solo podría alimentar a un cuarto de la población que se alimenta hoy.
Viven de la ideología y desinforman poniendo casos testigos pero que no tienen absolutamente nada que ver con lo que sucede. Y como contrapartida, nunca tienen alguna otra propuesta productiva superadora y que genere riqueza para el país. Creen que prohibiendo el capitalismo se va a caer y lo único que logran es que haya más pobres.
No sólo son ignorantes, sino que además juegan con las necesidades de la gente. No saben nada de economía ni de producción, ya que la mayoría nunca agarró una pala, y escuchan la palabra “trabajo” y salen disparando.
Que el campo haya salido a parar esta demencia con la consigna “basta de miedo” es positivo, hay que arrancarles a los zurdos el monopolio de la discusión y los debates universitarios, ya que cuando se enfrentan a la realidad solo tienen como argumentos lo que recitan como si fuera una biblia.
También te puede interesar: