Antonio Laje durìsimo con los políticos argentinos
Mañana se juega en el congreso otro de los tantos versos de la política. Para Antonio Laje, el aporte solidaria sigue ahogando al sector privado pero el problema es que la política no se achica nunca, siempre patean los problemas para afuera, para los que producen.
Y como dice Laje, Heller miente cuando dice que es por única vez, y que es solidario, pero que no tiene nada de solidario, sino que es un impuesto lisa y llanamente. Y para peor, con la ola de juicios que va a llover no van a poder cobrarlo.
Por otro lado, es mentira que no afecta a las empresas, porque al afectar al patrimonio, aquellos empresarios que tienen pymes o empresas medianas, y tienen acciones de sus empresas, terminan pagando por ese patrimonio, por lo cual mienten por todos lados. Por ejemplo, el sector rural, dónde los campos suelen ser propiedad de una familia, al igual que el capital de trabajo, y al ser considerados patrimonio, van a pagar un impuesto más.
Los kukas, en lugar de achicar los gastos de la política, y de los vagos planeros, salen a sacarle a los cada vez más pocos que aportan. Son realmente insensatos, y lo que logran es sacar liquidez para inversión, sino que sacan a los que producen, y no de manera voluntaria, porque algo voluntario es quien lo da porque quiere y no porque te lo saqué el estado.
También te puede interesar: