Evita decía:“Nadie es dueño de la verdad, solo Perón” es mas o menos el discurso hoy de CFK expresa Feinmann.
Lo que están haciendo de trata de adoctrinamiento. La Campora tomo la metodología del fascismo italiano que fue el que le dio lugar al peronismo en la argentina, es un manual muy básico, la agitación del enemigo externo para generar unidad interna y la adoración mística al líder.
Agitan el resentimiento de clases y quieren instalar en la sociedad que los ricos son los malos y los pobres los buenos. El oficialismo hoy intenta instalar los conceptos de odio y mentira entre los ciudadanos, en todos los últimos discursos oficialismo de los últimos días aparecen esas dos palabras para calificar a los que piensan distinto a la infectadura.
Los opositores, para los kukas, son odiadores seriales, no se puede pensar u opinar diferente porque te etiquetan de esta manera. Y si informas algo que no le cae bien al gobierno automáticamente pasas a ser un mitómano, entonces, para ellos, se pasa de hacer periodismo a hacer operaciones mediáticas. Esa es la línea argumental en todos los funcionarios, ellos deciden quien odia y quien no.
Quien determina la verdad? Los KK? Durante doce años instalaron un relato, y hoy se esta volviendo a esa dinámica. Tienen un discurso anacrónico y no saben como zafar, porque la sociedad comenzó a darse cuenta de que la que manda es Kretina y de que están sumiendo en la pobreza a miles de argentinos.