La furia para Joni Viale, es la muestra de que no les sale una, ni volvió el asado, no bajaron la inflación, sino que la subieron 20 puntos en cinco meses, tampoco bajaron la pobreza, tenemos 21 millones de pobres, iban a mejorar la vida de los jubilados, iban a cerrar la grieta y se pelearon con todos.
Lo obvio muestra que están haciendo mal las cosas, la gente lo siente en el bolsillo, sufre una terrible inseguridad y además le roban las vacunas en la cara y se las roban los que se la dan de populistas, los que venían a protegernos de una elite oligarca, que terminaron mostrando que son ellos mismos, los soberbios que se creen superiores al resto y por eso son los merecedores de la vacuna.
Alberso defiende dos modelos claros que son los de Insfrán y Hugo Moyano, salió públicamente a agradecerles sus excelentes gestiones. Además los defiende levantando la bandera de lo federal, consolidando cada vez más la grieta contra los porteños, volviendo a unitarios contra federales. Definitivamente los Kukas atrasan y dividen.
También te puede interesar: