Alberso y sus kumpas se la dan de un gobierno de progresistas que nos venden, diversidad de voces, pluralidad, tolerantes, pero mandan a boicotear , prohibir y hasta quemar los libros de Beatriz Sarlo y de Macri.
Pero nada mas facho y vigilante que censurar libros y actuar como policia de pensamiento, que libros no leer, que programas de tv ver o de radio escuchar.
Está el antecedente de haber prohibido a Vargas Llosa por ser de derecha cuando los autoritarios que sólo permiten el pensamiento único es lo que los kukas propagan.
Otra gran mentira es que por culpa del poder judicial este gobierno no puede cumplir con el aumento prometido a los jubilados por estar endeudados hasta el cuello. Pero Kretina no tiene vergüenza de no pagar impuesto a las ganancias, cobrar los retroactivos y recibir beneficios dobles de jubilación y pensión y encima aparece dolida y angustiada frente a las cámaras.
Otra frase kuka es la de que el Estado te cuida, cuando el 4,26 de la población está vacunada en el país cuando en Chile se vacunaron ya más del 31% y a mitad de año nos mostraba Alberso la filmina que señalaba a Chile como un mal ejemplo.
Después del choreo de vacunas realmente no tiene ni ética ni moral para opinar de nada. Joni los llama un gobierno de relatores y mentirosos.
También te puede interesar: