El ex mandatario argentino, Eduardo Duhalde asume que la situación socioeconómica de la Argentina está en crisis y que esta será aun peor que la del 2001.
Entre sus declaraciones también afirmo que seguramente el año próximo no haya elecciones porque Argentina “es la campeona de las dictaduras militares”” y agregó: “Nadie puede ignorar que el militarismo se está poniendo de pie nuevamente en América Latina”
“Tengo una convicción que no va haber elecciones. Cuántas veces se cayó el sistema. Por supuesto se puede caer el sistema y por supuesto que Argentina puede tener un golpe”, agregó el ex mandatario, aunque aclaró: “No digo que Alberto Fernández tenga un golpe, no personalicemos
También puede interesarte:
“Argentina corre ese riesgo porque esto es un desastre tan grande que la gente se va a revelar con todo esto. Esta es la más compleja de las presidencias que tuvimos” y añadió: “Se puede generar un peor clima al que se vayan todos”, afirmó.
Hace solo dias, Duhalde firmo u convenio con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof con el objetivo de potenciar el desarrollo productivo bonaerense, un tanto contradictorio que horas después salga con este tipo de declaraciones. La grieta en el peronismo se acentúa cada vez más.
Antes de finalizar la nota agrego: “El Presidente no debería permitirse hablar del pasado, el pasado es inmodificable, los que deben hablar del pasado son los periodistas”, afirmó el ex mandatario y recalcó: “Los dirigentes no tienen que hablar del pasado para gobernar”