Manuela Castiñeira estuvo con Fantino y se agarró con Pablo Vilouta y Hotton. Para la zurda Manuela, el zurdo kirchnerista Grabois es parte del gobierno y de la derecha. Ni entre ellos se bancan, y en lo único que se parecen es que tiran fruta a lo loco.
Por eso, Silvia Hotton dice que el problema es moral en la Argentina, y que todos viven del estado, pero como les dice Vilouta, hablan mucho pero no sacaron mas del 1,5% de los votos. Castiñeira dice que la votaron 100 mil personas, y eso cree que le da derecha para decir cualquier cosa.
Y cómo toda troska lo único que hace es atacar a Vilouta acusándolo de machista. Siempre lo mismo la izquierda, cuando no les gusta lo que le decis es porque sos facho, machista, blanco o cualquiera de las etiquetas que te ponen.
Hotton es más clara en ese sentido, y sabe que las discusiones de fondo son las importantes si se quiere cambiar algo en la Argentina y borrar al zurdaje del gobierno y de la sociedad. Han infiltrado la educación, la salud y las ideas, por eso, lo que hay que atacar son los disvalores que hoy circulan en la sociedad como algo positivo.
También te puede interesar: