Viviana Canosa como siempre, impecable. De inicio a fin le pegó duro y parejo a Alberso por la estafa moral que hicieron con las vacunas y la plandemia durante sus dos años de gobierno. Además, ahora lo vemos en modo campaña en lugar de ponerse a gestionar que es lo que no hace desde que asumió.
Entre los “logros” que destaca Viví, está el bono de $5000 para los jubilados que ganan la mínima, pero es realmente una miseria para alguien que laburo toda su vida, mientras los planeros que no laburan ganan más que un jubilado que toda su vida se la paso agachando el lomo.
Otro de los “logros” de Alberso es que ya llegamos a los 100 mil muertos, nos dejaron un aumento de más del 10% de pobreza, la cual ya suma casi al 50% de la Argentina. Eso sí, los amigos se pueden ir de viaje a España como hizo Ginés y no tiene drama para regresar, pero si sos opositor como Bullrich o Macri a joderse. Y eso que Bullrich fue a atenderse por una enfermedad, pero la empatía no forma parte del vocabulario del populismo.
Siguen diciendo que hicieron las cosas bien durante la pandemia, pero ha sido todo un desastre, una de las peores gestiones de la salud en el mismo, comparado con los países desastrosos con los que nos alineamos como Venezuela o Cuba. Cómo dice Viví, en lugar de tanto campaña, estaría bueno que pida perdón.
También te puede interesar: