El ecuatoriano deja domado a Mauro y otro periodista k
Duran Barba estuvo en el programa de Mauro y le preguntaron que opinaba del gobierno de Alberso, y qué político se parecía más a Donald Trump. El ecuatoriano fue contundente, dijo que al principio confiaba en que Alberso traería dialogo para evitar que los argentinos se maten entre sí, pero con el correr de los meses se transformó en el país de Cristina, y hoy el títere solo elige el menú del mediodía.
Tanto el ecuatoriano como la mayoría de los argentinos pensamos lo mismo, no sólo que no gobierna, sino que no tiene ningún poder, y no hace más que ir para adelante y para atrás. Parece más un bailarín que un político.
El periodista k ataca a Duran Barba diciendo que Macri agarro el dólar a 14 y lo dejo en 60, y que por eso era el peor gobierno de la historia, sin embargo el ecuatoriano le retruca, que pasó con el dólar de Alberso, que está casi a 170, aunque tengan pisado el oficial.
Lo mismo se podría decir de la inflación, la emisión monetaria y la deuda. El gobierno de Alberso es un desastre por dónde se lo mira, aunque los ensobrados quieran taparlo echándole la culpa a Macri, y no asumiendo las responsabilidades que el peroncho kirchnerismo tiene en la actual villa miseria en que se ha transformado la Argentina.
También te puede interesar: