Baby mano a mano con Roberto Cachanosky.
Claramente la charla entre estos dos titanes no tiene desperdicio. Los temas centrales son las tomas de tierra y el dólar, por supuesto, lo que a todos los argentinos nos preocupa y los temas que se llevaron nuestra atención durante toda la semana.
Arranca cuestionando a Kicillof que es economista, y dice, uno da un incentivo para generar algún tipo de negocio esto va a aumentar la oferta, y si uno da incentivo para tomar terrenos esta también va a aumentar, esta situación no tiene lógica.
Y se pregunta si el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires realmente asistió a la facultad porque la decisión tomada es realmente una locura. Lo mismo pasa con el dólar, acá hay manos amigas que están bajando el blue, por lo tanto lo están subsidiando, hacen todo al revés.
El dólar blue sube por la desconfianza que se le tiene al gobierno y al peso, lo que están haciendo es pedirles favores a amigos para hacerlo bajar artificialmente, si a vos te subsidian algo la demanda aumenta, es muy básico en economía.
También puede interesarte:
La gente no cree en la baja, lo que está percibiendo es correcto, el gobierno está poniendo el dólar en oferta y es más que obvio que la gente va a salir a comprar y no va a quedar nada. El dólar nunca baja, se agacha y vuelve a subir dice el economista.
En la carta de Cristina agrega, está claramente expresado primero que Alberto es responsable de toso, incluso de la crisis económica y se está desprendiendo de eso. La otra manera de leerla es que solo esta aclarando que esta a donde esta para aclarar solamente sus problemas judiciales
El barco ya choco contra el iceberg asegura el economista, ahora hay que ver si los botes alcanzan para todos. Mi impresión es que ella se da cuenta y trata de poner paños fríos, Habla de la burrada del bimonetarismo lo cual deja en evidencia que realmente no entiende nada de economía, acá la única moneda de reserva es el dólar y el peso es como la plata del estanciero.
Ella está buscando estirar el tiempo para meter a todos y no quedar mal parada, los tiempos judiciales son mucho más largos de lo que suponemos, ella está tratando de acelerarlos para ganar su impunidad, los argentinos esperamos que no la consiga, solo queremos justicia