Joni picante: “hoy se cumplen dos años de mentiras”. Desde 2019 las promesas de Alberso y Kristina quedaron en puras mentiras. Por ejemplo, en campaña dijeron que las escuelas iban a estar de pie, y desde el inicio del 2020 llevamos un año y pico sin clases para los pibes. Assí arrancaron.
Lo peor, es que la tragedia educativa recién empieza dice Joni, y cada vez es peor. Ahora, después de asumir, el títere nos dijo que si claudicaba saliéramos a la calle a recordárselo, y cada vez que el pueblo lo hizo los tildó de gorilas o de oligarcas. Se ve que lo dijo en broma, o como suele pasar se arrepintió, lo que es casi una cualidad del propio presidente.
Prometieron asado porque en la época de Macri no se podía comer, según alberso y kristina, pero desde que están ellos los aumentos fueron del 100%, así que el asado no sólo no volvió, sino que dejaron al pueblo más pobre. Lo mismo dijeron de los jubilados, a los que les iban a dar dignidad, se ve que no hablaban de plata, porque cobran menos que cuando estaban con Macri en términos de dólares.
Como dice Joni, mintieron con todo, y lo siguen haciendo sin ningún tipo de escrúpulo. El desempleo crece y aumentan los planes, y la forma para salir de esto es echarle la culpa a Macri, o a cualquiera que les sirva para explicar su propio fracaso. Son odiadores seriales, incapaces y corruptos, por eso hay que darles una buena lección en estas elecciones que se avecinan.
También te puede interesar: