Los kukas viven del relato, por eso ya no sorprende cuando hacen cosas tan inmundas como garcarse en la educación de los pibes, tal como hacen kicillof y la ministra de educación bonaerense, Agustina Vila. Por eso un docente mandó un video para exponer lo que sucede en los colegios provinciales.
Mientras dicen que les preocupa la educación de los pibes, y le pegan a Vidal o Macri, mientras regalan viajes de egresados, la docente de Almirante Brown muestra el estado de las aulas de la provincia que comanda el enano marxista bonaerense.
Los docentes bonaerenses están entregando comida en lugar de estar enseñando y encima todos los alumnos tienen que pasar de año, sin importar si asistieron a la escuela o no. La educación argentina está en decadencia total, y el kirchnerismo la ha destrozado a tal nivel que ni con el relato pueden taparlo.
Cómo dice Eduardo, el gobernador bonaerense es un mentiroso, solo abrió las escuelas por necesidad política y no por vocación. No ha hecho nada por mejorar la situación de los pibes, sino que prefiere salir por la tangente y echarle la culpa de todo a Macri, a pesar que su partido gobernó la provincia por más de 30 años.
También te puede interesar: