El Dipy arranca re caliente con el tema de la empresa estatal de alimentos que quieren hacer para empobrecernos. Y también se acordó de Ofelia, que duerme hasta la tarde, y prometió donar su sueldo, pero se lo gasta en teléfonos caros. Porque todos estos chantas, y los actores y actrices k salieron a hablar de los incendios en Australia, pero no dicen nada de lo que pasa acá.
Cómo el estado nacional, supuestamente presente, no está en los actuales incendios que asolan al país, el silencio es total. Criticar lo que pasa afuera es fácil, porque no hay sobres, pero si pasa acá parece que se les acaba la militancia ecologista.
Ninguno de los tuiteros eco ambientales parece estar presente cuando los desastres son el país, y todo para cubrir al inútil de Cabandié que no puede apagar ni el fuego del asado. Eso sí, para irse 20 funcionarios de viaje a las cumbres del cambio climático son los primeros en hacer las valijas.
Y el líder de este desastre es el títere, quién ya no sabe como tapar el sol con la mano del desgobierno que han creado los inútiles kirchneristas que se aferran a las cajas para llevársela toda antes de que vuelvan a perder en el 2023. El dipy no es el único que está indignado, el problema es que nadie sale a poner un freno a estos delincuentes.
También te puede interesar: