Estaría bueno que dejen de adoctrinar a los chicos desde temprana edad, dice Dipy, mientras contaba que una maestra jardinera había hecho una marioneta de Heces de Bonafini con la que contaba una historia de los montoneros a chicos de 4 o 5 años.
Es una falta de respeto quemarle la cabeza a los chicos con algo que todavía no entienden cortándole la niñez. Si van a contarles historias que le cuenten la verdad, porque todos sabemos la historia de Heces de Bonafini y de las madres buscando a sus hijos pero lo que nunca contaron es que su hija “Rita” fue vestida de colegiala a una escuela y le pegó 5 tiros a un chico de una universidad. Si van a adoctrinar a los pibes que lo hagan con la verdad.
El 24 de marzo se conmemoró el Día de la Memoria, pero nadie habló de Insfrán, de Abigail, que el padre tenía que llevarla caminando hasta Tucumán porque en Santiago donde tenían que atenderla construyeron un estadio europeo y a una cuadra hay casas de barro. Hablaron de los derechos humanos en la misma semana que Argentina se retira del grupo Lima.
También te puede interesar: