El Dipy está recargado y le da con todo a Alberso. Parece que mientras todos estábamos encerrados él recibía visitas “higiénicas” en la quinta de Olivos. Y se ve que no fue una sola, sino que se llevó a varias modelitos. Un títere que llego a presidente para poder ponerla, porque de otro modo ni en joda.
Las visitas nocturnas en la quinta de olivos han llegado a ser a las 4 am, y el Dipy cuenta de varias modelos que fueron a verlo de noche. Y una de las modelitos está registrada como proveedora de servicios de transporte… Vaya servicio que le hizo a Alberso.
Eso sí vos quédate en casa, junto con Fiambrola que al parecer es más cornuda que la mujer de Cabak. Y lo mejor de todo, es que se ve que a las que se come el títere les termina regalando algún carguito en el estado. Son inmorales desde todo punto de vista.
Usar rodilleras se ve que trae beneficios a las modelos que visitan al títere. Pajerto Fernández para lo único que sirve es para gatear, porque después es un genuflexo de la kretina y hace todo lo que le pide. Y cómo dice el Dipy, hasta Úrsula Vargués pasó a las 4 a.m. por Olivos se ve que para conseguir algún sobrecito.
También te puede interesar: