El Dipy se pregunta cuántos Gastón Recondo hay que perdieron a sus familiares y hay que ver como ahora se ponen las pilas para vacunar porque se vienen las elecciones, mientras que en Uruguay están ya dando la tercera dosis de Pfizer.
Acá después de tantas idas y vueltas a la fecha no hay nada cerrado con Pfizer hicieron teatro para la tribuna. La casta política no se bajó un peso ni dejó nunca de cobrar sus sueldos, es más se los aumentaron.
Como si fuera poco cobraron los impuestos por igual e inventaron el impuesto a la riqueza, los mismos que no puede justificar de donde ni como hicieron la guita que tienen.
Otro papelón fue cuando le perdonaron 5 millones de pesos de deuda de impuestos a Kicillof y además le dieron 96 cuotas, lo que a nadie más le dieron, todo el resto con la soga al cuello y además nos apretaban la cabeza, dice el Dipy con certeza y acá nadie se bajó el sueldo ni oposición ni oficialismo.
Grabois solo hace quilombo para sacar plata y hasta confesó que saldría a robar si fuera pobre, como si fuera poco te habla del sueldo universal, es un comunista con guita que si le sacan el reloj y el iphone se da vuelta porque es comunista de cartón.
También te puede interesar: