Claro como el agua, el Dipy le pega a los peronchos porque tienen tanto miedo que sólo buscan salvarse ellos. Por ejemplo, cuenta cuando fue la marcha por el kiosquero asesinado en La Matanza y cómo el intendente lleno de policías la municipalidad por miedo a la gente.
Un intendente que además, no vive ni siquiera en La Matanza, sino en Puerto Madero. Y con todo hacen negocio, por ejemplo, compraron 80 vagones de trenes para una vía que no esta ni por licitarse su electrificación. Todo es guita, y se la llevan ellos.
Hacen cosas que después no pueden terminar y se la patean al gobierno siguiente, total, ellos ya no van a estar en el poder y tienen guita para toda la cosecha. Es cómo el tren bala de Néstor, que nos salió $4.000 millones, pero ni el tren ni la bala están.
Y así hacen con todo, por eso cuando se necesitaron aviones hidrantes no estaban, porque se la gastan en pavadas para hacer negocios ellos y su familia. El Dipy tiene razón, no sólo son impresentables, también son chorros consumados que se dedican a esquilmar el bolsillo de los contribuyentes.
También te puede interesar: