Dipy la tiene clara y dispara “entre la salud y la economía, eligieron salvar a Cristina”. Tiene razón, vinieron para eso, para sacarle las causas a la “jefa”, y de paso chorearse lo que quede, porque saben que después de este gobierno no hay otra vuelta.
Y están tan desesperados que dicen boludeces todos los días, como que ahora viene el goce, o que con el “peronismo se garcha más”, una cosa ridícula. Y encima, parece que además del cumpleaños de fiambrola, en la quinta de Olivos, los primeros días de abril de 2020, se festejó el cumple del títere con mas de 35 personas en un momento en dónde todo el país estaba paralizado.
O sea, se nos rieron en la cara, hicieron fundir a miles de empresas, muchos trabajadores perdieron sus empleos, muchas personas se enfermaron por estar encerrados, y ellos se la pasaron de joda sin ningún tipo de problema. Cómo dice Dipy, “uno se siente un p#lotudo”.
Los políticos del oficialismo viven en una realidad paralela, han dejado un tendal en todos lados, y han quebrado la palabra presidencial a tal punto que la imagen del títere vale menos que el peso. Se vienen las elecciones, y es un buen momento para expresar el rechazó a un presidente y a un gobierno que sólo a traído miseria y hambre.
También te puede interesar: